Armado separatista hecho prisionero el 29 de enero en la arena, intercambiado por cuatro soldados ucranianos

Separatistas armados representativas tomadas soldados cautivos del regimiento “Dnepr-1” 29 de enero Sands, canjeados por cuatro combatientes ucranianos. Información sobre este confirmó el viernes el regimiento “Dnepr-1”.

De acuerdo con el regimiento, ahora liberado soldados ucranianos que sufrieron congelaciones en cautiverio, fueron ocupadas territorio y enviado a Kiev, entonces van a trabajar con médicos y psicólogos.

Diputados anteriores de Ucrania Yuri Birch, ex comandante de la “Dnepr-1” escrito en su página en la web que separatista detenido intercambiado por “tres chicos de las Fuerzas Armadas y un soldado” Donbass “.

29 de enero 2014 Voluntarios Regimiento soldados “Dnepr-1” en las posiciones militares ucranianos en el pueblo de Arenas en Donetsk miembro de reconocimiento y sabotaje grupo “DNR”, que disparó a los soldados ucranianos y planeaba derribar sus vehículos blindados detenido. Por la noche los hombres “Dnepr-1” detenido fue llevado a Dnepropetrovsk.

Detenido en una breve entrevista con la prensa admitió que es un nativo de Zaporozhye y cuatro meses de lucha para Rusia “en el equipo” Vostok “.

comments: